Acta asamblea de carrera 23/09/08

La tabla de la Asamblea de Carrera del día 23 de Septiembre del año 2008 , fue la siguiente:

- Reestructuración de Cargos
- Congreso de estudiantes de sociología
- Perfil
- Acreditación

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1. Reestructuración de Cargos

- De la mesa Cesoc, surgió la propuesta de cambiar los cargos de modo que Daniela Quevedo sea encargada de docencia, y Miski Peralta; vocera. Esto se debe a que por motivos laborales, la actual vocera, a veces debe ausentarse y por lo tanto, no puede cumplir cabalmente con su rol.

2. Congreso de estudiantes de sociología

- Los buses aún no están conseguidos, por problemas con el contacto que se tenía (complicaciones por realizar la vuelta el 12 de Oct, por las manifestaciones).

- Se plantea para el viernes 26 tener listo este tema, y ya teniendo el presupuesto hablar con Duarte, para ver si pueden hacer un aporte al financiamiento.

3. Perfil

- Duarte escribió al CESOC una carta donde dan cuanta de que el departamento decidió trabajar por su cuenta en el perfil (lo que no es excluyente con que algunos profesores participen en las comisiones emanadas de la comisión de trabajo)

- Esta situación no implica que las comisiones no reciban recursos del departamento, para las investigaciones necesarias

- Se planteo realizar actas del mesesup para dejar claro el rol de la consultora en la construcción del perfil (ya que la carta alude a esta, mayores funciones que lo acordado en mecesup)

- Se propone continuar trabajos con profesores, ya que con su trabajo nos permitiría después tener más apoyo, para lograr un apoyo “oficial” del departamento

- Se plantea que el trabajo por estamentos separados, pierde efectividad, en tanto se vuelve poco resolutivas las conclusiones emanadas de nuestras comisiones

- Se plantea también, que trabajar por separado rompería el acuerdo firmado el 2007, de un trabajo biestamental pro al construcción del perfil

- Por otro lado, se plantea que de igual forma, la información obtenida por las comisiones serviría de insumo para futuras discusiones.

- Hasta mañana se acordó enviar los nombres de los profesores ya comprometidos a trabajar por comisión

- Se acordaron 2 semanas plazo para contactar a los profesores por comisión (sujeto a lo acordado por asambleas de curso de la prox. Semana)

- Se fijó 1 semana plazo, para realizar asambleas por cursos para ver los temas 1 y 3 de la tabla

4. Acreditación

Las reuniones con los evaluadores externos, por la acreditación ,serán el jueves, de 16.30 a 17.30 en el auditorio (para alumnos de 1º a 3º) y en la sala 42 (para alumnos de 4 año y más)

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